ÁREA O ASIGNATURA: INGLES
| ||||
GRADO
|
PERIODO
|
UNIDAD(ES)
|
TEMAS
|
LOGROS
|
PRE-ESCOLAR
|
1
|
1. WHAT I´M?
2. THE SEX
|
- Names.
- Gestures.
- Tales.
- The sex.
|
- Se identifica ante otras personas.
- Reconoce varios géneros del sexo.
- Reconozco los gestos comunes.
- Grafica las personas según su género.
|
2
|
3. THE FACE
4. THE HUMAN BODY
5. NUMBERS FROM 1 TO 10
|
- Gestures.
- Partes básicas del cuerpo humano.
- Los números del 1 al 10.
|
- Diferencia algunas partes de la cara.
- Identifica las partes básicas del cuerpo humano.
- Cuenta los números del 1 al 10.
| |
3
|
6. WHAT DAY IS TODAY?
7. THE FAMILY
|
- Parientes.
- Procedencia.
- Mi familia y yo.
|
- Expresa oralmente los días de la semana.
- Diferencia las personas que conforman su hogar.
| |
4
|
8. THE ANIMALS
9. THE COLORS
|
- Animales de nuestro entorno.
- Los colores primarios.
|
- Nombra algunos animales de su entorno.
- Reconoce los colores primarios.
|
ÁREA O ASIGNATURA: INGLES
| ||||
GRADO
|
PERIODO
|
UNIDAD(ES)
|
TEMAS
|
LOGROS
|
1-2
|
1
|
1. NUMBERS FROM 1 TO 100
2. MATHEMATICAL OPERATIONS.
3. THE ALFABETH
|
- Los números del 1 al 100.
- Sumemos y restemos en ingles.
- El alfabeto.
|
- Enuncia los números del 1 al 100.
- Utiliza códigos en ingles para realización de operaciones básicas.
- Enuncia el alfabeto en ingles.
|
2
|
4. GEOMETRICS DRAW.
5. THE CALIFICATIVES ADJETIVES.
6. PRESENTATION
|
- Las figuras geométricas.
- Los adjetivos calificativos.
- Me presento ante los demás.
|
- Reconoce figuras geométricas planas.
- Diferencia los adjetivos calificativos.
- Se presenta ante otras personas.
| |
3
|
7. THE HOUSE
8. SECONDARY AND TERCIARY COLORS.
|
- El dormitorio.
- La sala.
- La cocina.
- El comedor.
-
|
- Identifica las partes de la casa.
- Reconoce los colores secundarios y terciarios.
| |
4
|
9. THE CLOCK
10. CLOTHES
11. THE ANIMALS
|
- Conociendo el reloj.
- La hora.
- Animales salvajes y domésticos.
- Animales terrestres, aéreos y acuáticos.
|
- Identifica las horas en el reloj.
- Identifica las principales prendas de vestir.
- Diferencia animales salvajes y domésticos.
|
ÁREA O ASIGNATURA: INGLES
| ||||
GRADO
|
PERIODO
|
UNIDAD(ES)
|
TEMAS
|
LOGROS
|
3
|
1
|
1. DIALOGOS SIMPLES.
2. LA FAMILIA
3. LOS MESES DEL AÑO.
|
- Greetings.
- Mi familia y yo.
- Historia familiar.
- Los meses.
|
- Utiliza expresiones sencillas de la cotidianidad, en lengua extranjera.
- Describe en lengua extranjera su casa y los miembros de su familia.
- Conoce y nombra los meses del año.
|
2
|
4. LAS FRUTAS.
5. LA HORA.
|
- Las principales frutas de mi región.
- La hora.
|
- Reconoce las frutas de su región.
- Utiliza las expresiones de la hora.
| |
3
|
6. SIGUE ÓRDENES EN OTRO IDIOMA.
7. DEPENDENCIA DE LA CASA.
|
- Oraciones y ordenes en ingles.
- El dormitorio.
- La sala.
- La cocina.
- El comedor.
-
|
- Establece relaciona imágenes de la casa con la palabra.
- Pronuncia palabras en ingles.
| |
4
|
8. PRONOMBRES.
9. SINGULAR Y PLURAL
|
- Los pronombres personales.
- Objetos en plural y singular.
|
- Indaga sobre la correcta pronunciación de las palabras en lengua extranjera.
-
|
ÁREA O ASIGNATURA: INGLES
| ||||
GRADO
|
PERIODO
|
UNIDAD(ES)
|
TEMAS
|
LOGROS
|
4-5
|
1
|
1. NUMBERS FROM 1 TO 1.000
2. MATHEMATICAL OPERATIONS
|
- Los números del 1 hasta 1000.
- Sumemos, restemos, multipliquemos y dividamos en ingles.
|
- Cuenta del 1 hasta el 1.000
- Realiza operaciones matemáticas en ingles.
|
2
|
3. GEOMETRIC SOLID
4. TRANSPORTATIONS MEDIUM.
|
- Las figuras geométricas.
- Los diferentes medios de transporte (aéreo, terrestre y acuático)
|
- Reconoce sólidos geométricos.
- Identifica diferentes medios de transporte: aéreo, terrestre y acuático.
| |
3
|
5. COMMUNICATIONS MEDIUM.
6. THE PROFESSIONS AND OCCUPATIONS
|
- Los diferentes medios de comunicación.
- Las principales ocupaciones de las personas de su vereda y su municipio.
|
- Reconoce los medios de comunicación tradicional y actual.
- Enumera las ocupaciones más frecuentes del medio.
| |
4
|
7. THE TENSE.
8. THE TIME
|
- Las partes de la oración.
- La partes del día.
|
- Reconoce las partes de la oración.
- Reconoce las partes del día.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario